Por: Jesús Marin @JdmarinC
Para mí es grato mencionar que la lucha de exhibición por parte de la escuela de los Porros, aparte de prender al público, fue la única que fue premiada por el respetable con dinero por su desempeño y actitud arriba del ring.
En el Cuadrangular de Cuartetas increíbles Carroña, Terror, Perico y Atomik Star se impusieron ante los Indestructibles (Ojo Diabolico Jr, Infierno Kid Jr, Ultimo Vampiro y Sepulturero); Chucho el Roto, Iron Love, Yakuza y Apolo Estrada Jr; Tormento, Samael, Centinela y Quimico Jr. Con un mortal de espaldas Perico sometió a Samael y posteriormente a Centinela dándole la victoria a su equipo.
Lucha de Tríos Lolita, Fresero Jr y Ninja de Fuego cayeron ante Sexy Lady, Pasión Kristal y Pentagon Jr. El final lo definieron Pentagón y Fresero, con un driver sobre Fresero.
En la lucha callejera entre Ludark Shaitan vs Crazy Mary, la representante ICW dejo con la cara a las lamparas a la campeona de NGX, Ludark, después de una poética batalla, donde cada castigo en lugar de desanimar a las contendientes parecía que les inyectaba energía para dar mas de si.
En la Revancha Súper Libre por el Campeonato de Tercias de IWL los Porros (Angel o Demonio, Ovett y Leon Rojo) cayeron ante los Psycho Circus (Psycho, Monster y Murder). Por una distracción generada al salir Rocky Santana de los vestidores, el porro mayor sucumbió a las tres palmadas después de que le aplicaran un suplex desde la tercer cuerda.